DOS NIÑOS ENAMORADOS

El amor mueve, el amor hace que ocurran cosas que se creían imposibles. El amor hace que se cometan locuras, el amor es ciego, el amor es sordo, y también, viene con un poco de estupidez, dependiendo de quién lo padezca.

En esta ocasión, una pequeña y corta historia de amor nació de la nada, nació de la inocencia, de las buenas intenciones, del mundo de la magia, de las maravillas del corazón de la niñez.

La idea de los dos individuos que necesitamos para escribir esta linda historia era definitivamente romántica. Se trataba de dos niños totalmente enamorados. Las familias de ambos niños eran amigos de toda la vida, así que de una forma u otra, se iban a encontrar. Todo comenzó con juegos inocentes, hasta que ambos niños comenzaron a sentir algo desconocido hasta entonces para ellos, algo que jamás en su corta vida habían sentido. “Te amo mamá” “Te amo papá” Desde pequeños nos enseñan que ese sentimiento que surge a veces por alguien se llama amor, y a esa edad, cuando uno ama a alguien, no tiene miedo de demostrarlo, simplemente uno lo muestra, cuando somos niños, no tenemos ese pudor al hablar de nuestros sentimientos.

Estos dos niños, como les decía, se conocían de toda la vida. Eran muy buenos amigos, hasta que dos palabras de los labios de uno de ellos cambio para siempre su forma de verse el uno al otro. El pequeño Nicolás de 6 años, y la hermosa Emilia de 7, estaban completamente enamorados, y a su corta edad, ya soñaban con la vida perfecta. Nicolás trabajaría en la luna, y llegaría todos los días a casa para comer, estar con Emi y con los 20 hijos que querían tener. Emi por su parte, de acuerdo con la idea de Nicolás, sugirió que la casa perfecta sería un castillo de chocolate, donde pudiera guardar todos sus juguetes. Era como “La tierra de nunca jamás”, estar juntos por siempre en un mundo mágico y ser felices por siempre sin crecer nunca.

Impulsados por este tierno y hermoso sueño, se casaron en la casita del árbol de Nicolás durante la noche buena. Emi le sacó un anillo del joyero a su madre, y el otro, era una tuerquita, porque Nico no quería usar cosas de niñas, y decía que una tuerca era para hombres. Para ellos, era una cabaña en África. Habían tomado la decisión de casarse en África, con la pequeña Mariana de 5 años, hermana de Emi de testigo, por esto, al entrar en esa casa en el árbol, automáticamente se transportaron a África. Todo esto permaneció en secreto entre los 3 pequeños.

Hasta que se fugaron en año nuevo.

 

 Se fugaron en año nuevo de su casa con la intención de pasar su luna de miel bajo el sol en África. En la mañana del 1ero de enero abandonaron sus casas en Buenos Aires, anduvieron  durante más de 1 kilómetro atravesando la ciudad, tomaron un bus durante otros kilómetros hasta una estación, donde iban a tomar una lanzadera hacia el aeropuerto. Pero la presencia de aquellos dos niños solos en la estación, llamó la atención de un personal policial que se comunicó con los padres de ambos y aquellos los fueron a buscar inmediatamente, ya que hasta ese momento, no habían advertido su ausencia.


¿Amor verdadero? Tal vez… solo el tiempo lo dirá.


BASADO EN UNA HISTORIA REAL, YA SE QUE ES CORTÍSIMO, PERO LA HISTORIA YA ERA TIERNA POR SI SOLA Y NO QUISE CAMBIARLA MUCHO, LES DEJO EL ENLACE DONDE SALE LA NOTICIA DE ESTOS DOS NIÑOS :)
 http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/104361-ninos-alemanes-se-escapan-para-casarse-en-africa/

 

Comentarios: 3
  • #3

    Cami (sábado, 07 abril 2012 10:07)

    nooo que hermosa historia, qe rica casa de chocolate :P

  • #2

    Antonella (viernes, 06 abril 2012 20:27)

    Ay mas tiernoooooo! Que divinuraa :)

  • #1

    Naai (viernes, 06 abril 2012 19:53)

    Más tiernos ♥ Me encantó :) Ojalá sea un amor que dure para siempre :) ♥

hosting web
;D
;D
Mi tumblr<3
Mi tumblr<3