Aquella noche

INTRODUCCIÓN...

El mes de junio estaba por terminar. Era casi la medianoche, Nicolás se encontraba sentado frente a su notebook leyendo sus mails, mientras bebía un tazón de café. Cada tanto bostezaba, tenía muchos mensajes sin leer en su bandeja de entrada y el sueño lo estaba venciendo. Después de unos minutos, por fin llego a los últimos 5 mensajes. Tres de ellos eran notificaciones de Facebook, uno era del trabajo, y el último, de un emisor que hace casi 5 años no veía en su bandeja de entrada. Era de un compañero de la Universidad. La mayoría de ellos, habían seguido con sus vidas borrándose del mapa, y muy pocos todavía seguían en contacto. Nico hablaba de vez en cuando solo con 2. Pero de los demás no sabía nada, a pesar de que a todos los tenía en Facebook. Abrió el mensaje, y se encontró con una invitación muy llamativa. El 10 de Julio, realizarían una fiesta de reencuentro, el plan era reunir a todos los compañeros de la universidad, conversar y pasar un buen rato todos juntos otra vez. La idea le pareció muy interesante a Nicolás, en especial por la idea de reencontrarse con algunas personas. Una de ellas, era Emilia. Después de responder el mensaje confirmando su asistencia, entró a Facebook y buscó el perfil de Emilia.

Nico: -La encuentra y sonríe- Acá estás… Uff que buena que estas… -Se pone a mirar las fotos- Fui tan imbécil por perderte… eras de esas minas que ya no se encuentran… -Suspira- 10 de julio, llega pronto… -Sonríe, apaga todo y se va a dormir-

 

Capítulo 1

Los días pasaron mas lento de lo que Nicolás habría querido. Pensó muy bien que ropa iba a ponerse, pensó que las cosas que podría decirle y a decir verdad, se sentía un poco nervioso. No sabía como tomaría Emilia el reencuentro y además sus intentos relativamente obvios de acercamiento. Digo relativo, porque para cualquier persona solo parecería que estuvieran charlando, sin embargo para Emilia, que lo conocía tan, pero tan bien, era una obviedad. A ella solo le faltaba mirarlo a los ojos para saber si estaba contento, triste, si estaba mintiendo o si decía la verdad, si estaba nervioso o relajado. Nicolás se había perdido de mucho al cometer tantos errores con ella, y recién ahora se daba cuenta. Sin embargo, Nico era un hombre inteligente y perseverante, y estaba decidido a recuperar lo que consideraba suyo, y que en realidad, siempre fue suyo.

 

En el departamento de Emilia...

Emi: - En el sillón con la note en las piernas y hablando con su madre-

Julia MdE: Entonces… ¿Piensas ir?

Emi: Sinceramente no se…

Julia: Tienes miedo de encontrarte con él otra vez…

Emi: La verdad que si… pienso en eso y me dan nervios en la panza… -Suspira-

Julia: No es obligación que vayas hija…

Emi: Tengo que ir, no puedo ser tan mala onda, todos van a ir y además sería lindo reencontrarme con las chicas y los demás. Hace mucho que no los veo. Solo me seguí viendo con Rochi que vive a tres cuadras y nadie más.

Julia: Y ¿Qué piensas hacer si se te acerca Nicolás? ¿Lo vas a ignorar?

Emi: No… pero… -Suspira- No se mamá… tengo miedo, no quiero caer de nuevo en su trampa…

Julia: Emi… Nicolás tenía 19 años cuando lo conociste, eran chicos aún, él era muy inmaduro, y tú siempre fuiste una chica un poco agrandada… -Emi la mira mal- En el buen sentido de la palabra amor, me refiero a que siempre fuiste mas madura que las demás chicas de tu edad. Y bueno… lo conociste a él y no la pasaste bien… pero es una experiencia mas. No puedes negarte la posibilidad de ver a tus viejos amigos otra vez y de pasarla bien solo por temor a reencontrarte con él. Ya creciste… no puede hacerte daño. Además… dijiste que ya lo habías superado todo ¿O no?

Emi: Si, si lo dije…

Julia: Y era cierto?

Emi: -Asiente y se tapa la cara con las manos- Si, era cierto, pero también se que si lo vuelvo a ver lo mas probable que los “bladabladabua” de mi panza empiecen otra vez a joderme la vida –Suspira y la mira-

Julia: -La acaricia- Dale mi vida, no te atormentes por cosas que no valen la pena ¿Dale? Vas a ir a esa fiesta, vas a ir hermosa, y la vas a pasar bien…

Emi: -Sonríe un poco- Gracias ma…

 

Los días continuaron pasando. Finalmente había llegado el día. A eso de las 6 de la tarde Emilia comenzó a arreglarse. Mientras Nicolás hacía lo mismo… pero 4 horas mas tarde que ella. La fiesta comenzaba a las 23:00 hrs. En un elegante salón de eventos cerca de una playa. Era muy lindo, y con mucho espacio, y lo mejor de todo es que estaba a solo pasos de la misma playa. Emi no era obsesionada con los horarios, pero si no le gustaba llegar tarde a ese tipo de veladas. Llegó a las 23:25 minutos, hermosísima con un vestido negro sencillo pero elegante que se ajustaba a la perfección a su cuerpo. El pelo suelto caía por su espalda formando algunas suaves ondas. Su maquillaje muy simple, solo lo suficiente para resaltar sus bellos y distinguidos rasgos. Ella no era una chica que le gustara demasiado la ornamentación. De hecho, siempre eligió su vestimenta poniendo como prioridad la comodidad. No le servía la ropa linda pero incómoda, y tampoco cómoda pero fea. Sabía elegir muy bien, era una chica inquieta y por lo tanto no aguantaba estar con ropa demasiado ajustada o que fuese una especie de jaula para ella misma. Al llegar, todos los que ya habían llegado la fueron a recibir con alegría. Todos estaban felices de que la reunión estuviese resultando tan bien. Emilia se había relajado por fin, estaba disfrutando de la fiesta, hablando de diversos temas con todos, riendo y divirtiéndose, hasta que… llegó Nicolás.

Emilia hablaba tranquilamente con una chica, cuando notó que los dos anfitriones principales se dirigían con una sonrisa hacia la entrada. Los que estaba cerca de allí también acudieron a recibir al último invitado, por lo que Emilia no pudo ver que era él hasta que se dispersaron. Al verlo sintió un escalofrío recorrer su espalda, se dio vuelta y le dijo a su compañera que iría al baño… claro que le faltó explicar que era para esconderse y calmarse. Nico venía con un traje bastante simple, sin embargo, no hacían falta demasiadas cosas como para que él sacara a lucir sus “trabajados” atributos. Un pantalón negro, una camisa blanca y una chaqueta a juego con lo demás encima. Obviamente, la camisa desabotonada hasta el medio del pecho dejando ver su rosario. El pelo sin peinar sin embargo no desordenado, Nico era Nico… no hace falta describirlo mas. No le hizo falta demasiado esfuerzo para entablar conversación con un grupo de amistades y una copa en la mano. Hasta ese momento había mirado de reojo varias veces el resto del lugar pero no había logrado divisar a su “víctima”, la cual se encontraba sentada en la tapa del inodoro tratando de recuperar su respiración normal. Nunca supo si era asmática o no, pero si sabía que en situaciones de mucha tensión comenzaba a faltarle el aire. Finalmente salió, agarró la primera copa que encontró y la bebió de una sola vez, luego buscó a su compañera anterior y a Rochi que estaba hablando con otros chicos para poder pedir auxilio. Finalmente Nico la vio, y se quedó completa y totalmente embobado al ver a la hermosa mujer en la que Emilia se había convertido, era algo desconcertante para él, casi como si le arrojaran un balde de agua fría para despertarlo. Rochi y la otra chica notaron como Nico la miraba, así que le dijeron a Emi disimuladamente que estuviera alerta. Ella miraba de reojo, con pánico a encontrarse con su mirada. Porque en ese momento no podría continuar con su jueguito de “Oh, no te había visto” y a la vez seguir conservando su dignidad. Finalmente las dos amigas decidieron que si querían disfrutar la noche, tendrían que darle un pequeño empujoncito a Emi, y sencillamente, la dejaron sola para que Nicolás se acercara con seguridad de que ya no estaban sus escoltas rondando.

Siempre en las novelas de amor, romanticismo y todas esas cosas, siempre, pero siempre en situaciones como estas, vale decir, reencuentros, las escenas son terriblemente dramáticas, acongojantes, emotivas y románticas valga la redundancia. El típico abrazo, el beso, el “Te extrañaba tanto” y cosas como esas… ¿No?

Nico: -Comenzó a acercarse lentamente a Emilia, mirando para todos lados-

Emi: -Al notarlo no sabía si mirarlo a la cara, mirar el suelo, mirar su copa… era como esa sensación de no saber que demonios hacer mientras te cantan el “Feliz cumpleaños”-

Nico: -Estaba solo a unos cuantos pasos de ella y una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro-

En este momento es típico que comienza a sonar la música romántica de fondo, las luces bajan un poco, y todo parece funcionar a la perfección en pos de el momento de la pareja…

Emi: -Bebió otro sorbo de su copa y miró a Nico, ya lo tenía tan cerca que era inevitable ignorarlo-

Bueno… esta vez, vamos a ser un poco más realistas…

Nico: -Tenía tantas cosas para decirle, tantas cosas que explicarle, así que con elocuencia dejó salir una palabra que resumía todo eso perfectamente- …Ho… hola…

Emi: -Lo miró y fingió una sonrisa mientras los colores se le subían al rostro- Hola… Nicolás…

Sip, no sé que mas realista podría ser esta situación…  

 

Capítulo 2 (Para darle mas emoción escuchen la canción mientras leen aksjdhalksd eso :B )

Era horriblemente incómodo, se saludaron, se preguntaron como estaban, y el incómodo silencio se hizo –irónicamente- escuchar.

Nico: Emmm… -Mira a los demás que hablaban y se reían en sus respectivos grupos- Que loco no? Verlos a todos reunidos otra vez… es como regresar el tiempo no?

Emi: Si… pero es lindo igual… después de tanto tiempo poder verlos…

Nico: Si, es lindo volver a verte...

Emi: -Lo mira- ¿Qué?

Nico: Que si… que… -Suspira- Es genial…

Emi: -Asiente y mira para otro lado sin saber que mas decir-

Nico: -La mira y ve que su copa estaba vacía- ¿Quieres beber algo?

Emi: Ehh… no gracias, no me gusta tomar y aparte que me hace mal…

Nico: ¿Por qué te hace mal?

Emi: Es que… soy un poquito vulnerable a los efectos del alcohol… -Se ríe un poquito-

Nico: -Sonríe y sin pensar le dice- Hace mucho que no veía esa sonrisa tan hermosa…

Emi: -Se sonroja y mira para el otro lado incómoda-

Nico: Perdón… no quise decir eso… no te quería poner incómoda… -Nervioso-

Emi: -Lo mira unos segundos- No… está bien… gracias… -Tose a propósito- Creo que las chicas me están buscando… mejor voy con ellas…

Nico: Ah… -Triste- Si, anda… -Trata de sonreír un poco-

Emi: -Se empieza a ir y luego lo mira- Fue… lindo verte de nuevo… -Sonríe tímidamente y se va-

Nico: -Le devuelve la sonrisa y cuando ve que se va bufa y se va a buscar a unos amigos-

La fiesta continuó, todos se divertían mucho. Pero cuando los anfitriones notaron que todo comenzaba a apagarse, decidieron que ya era hora de poner la música e iniciar el baile. Rápidamente las luces normales fueron remplazadas por unas luces bajas y otras de colores, y el Dj que habían contratado comenzó a subir el volumen. Todos se levantaron de sus asientos muy animados y fueron acercándose a la pista de baile. Las amigas bailaban con las amigas, los chicos miraban y ocasionalmente alguno invitaba a bailar a alguna chica. De a poco se fueron sumando los demás hasta que al final casi todos estaban bailando o en grupo o en pareja. Emilia en un comienzo estaba con sus amigas, pero luego las fueron invitando a bailar y Emi terminó sola. Estaba a punto de ir a sentarse en busca de otro trago cuando una mano en su hombro la detuvo. Se volteó y se encontró con los ojos de Nicolás.

Nico: ¿Quieres bailar?

Emi: -Sus mejillas se encendieron- Eh… no se…

Nico: Dale… Me dejaron solo y me estoy aburriendo… porfis, no seas mala…

Emi: -Suspira y lo mira- Bueno, dale…

Nico: -Sonrió y la tomó de la mano llevándola hacia el centro de la pista-

Comenzaron a bailar, Emilia muy tímida en un comienzo. Pero Nico, que la conocía bien, comenzó a hacer tonterías, a cantar las canciones desafinadamente, a hacer pasos raros, lo que sea para hacerla reír y que se relajara. Obviamente eso daba resultado, siempre había dado resultado con ella, él siempre daba resultado con ella. Pronto Emi comenzó a divertirse, y casi sin darse cuenta, se fue olvidando de todo lo demás. Se fue dejando hipnotizar otra vez por los ojos de ese chico que había sido tan importante para ella en algún pasado aparentemente enterrado. Y Nico, de a poco se iba acercando más a ella, con cuidado de no molestarla ni incomodarla otra vez. Bailaron largo rato, hasta que finalmente, pusieron un lento.

SITTING HERE WASTED AND WOUNDED
AT THIS OLD PIANO
TRYING HARD TO CAPTURE
THE MOMENT THIS MORNING I DONT KNOW
CAUSE A BOTTLE OF VODKA
IS STILL LODGED IN MY HEAD
AND SOME BLOND GAVE ME NIGHTMARES
I THINK THAT SHES STILL IN MY BED
AS I DREAM ABOUT MOVIES
THEY WONT MAKE OF ME WHEN IM DEAD

 

Emi: -Miró a Nico- Ehh… perdón… pero… no se si da que bailemos esto…

Nico: ¿Por qué? ¿La estas pasando mal? –Preocupado-

Emi: No, no… todo lo contrario… -Suspira-… es que… no sé… me da cosa…

Nico: -Sonríe un poquito- Tranquila… solo es un baile… mira… -Toma sus manos y las pone en sus hombros- ¿Ves?… -De a poco pone sus manos en su cintura y la mira- ¿Te acuerdas de esta canción?

WITH AN IRONCLAD FIST I WAKE UP AND
FRENCH KISS THE MORNING
WHILE SOME MARCHING BAND KEEPS
ITS OWN BEAT IN MY HEAD
WHILE WERE TALKING
ABOUT ALL OF THE THINGS THAT I LONG TO BELIEVE
ABOUT LOVE AND THE TRUTH AND
WHAT YOU MEAN TO ME
AND THE TRUTH IS BABY YOURE ALL THAT I NEED

Emi: Si… pero me trae malos recuerdos…

Nico: -Empieza a moverse al compás de la música- A mi me trae recuerdos muy lindos… pero si quieres pido que la cambien…

Emi: No, no… está bien… es que… hace años no la escuchaba… -Suspira- la última vez que la escuché fue contigo… -Baja la mirada-

Nico: -La abraza un poquito más- ¿Estás bien?

Emi: -Asiente y lo mira a los ojos bailando con un poco mas de confianza-

I WANT TO LAY YOU IN A BED OF ROSES
FOR TONIGHT I SLEEP ON A BED ON NAILS
I WANT TO BE JUST AS CLOSE AS THE HOLY GHOST IS
AND LAY YOU DOWN IN BED OF ROSES

Nico: ¿No piensas a veces en el pasado?

Emi: ¿En el pasado?

Nico: Si… a veces, me gustaría poder volver el tiempo atrás y no cometer algunos errores que cometí...  –Gira rápido y Emi se aferra a él para no perder el equilibrio, abrazándolo por el cuello-

Emi: -Lo tenía mas cerca que antes, y de a poco comenzó a sentir un cosquilleo en el estómago después de tantos años-

WELL IM SO FAR AWAY
THAT EACH STEP THAT I TAKE IS ON MY WAY HOME
A KINGS RANSOM IN DIMES ID GIVEN EACH NIGHT
JUST TO SEE THROUGH THIS PAYPHONE
STILL I RUN OUT OF TIME
OR ITS HARD TO GET THROUGH
TILL THE BIRD ON THE WIRE FLIES ME BACK TO YOU
ILL JUST CLOSE MY EYES AND WHISPER,
BABY BLIND LOVE IS TRUE

Nico: -La miraba a los ojos- Estuve esperando mucho este día...

Emi: Mmm… ¿Querías ver a tus viejos amigos no?

Nico: Si… pero en realidad, solo vine para poder verte a ti...

Emi: -Explosión en la panza de mariposas-

I WANT TO LAY YOU DOWN IN A BED OF ROSES
FOR TONIGHT I SLEEP ON A BED ON NAILS
I WANT TO BE JUST AS CLOSE AS THE HOLY GHOST IS
AND LAY YOU DOWN IN BED OF ROSES

THE HOTEL BAR HANGOVER WHISKEYS GONE DRY
THE BARKEEPERS WIGS CROOKED
AND SHES GIVING ME THE EYE
I MIGHT HAVE SAID YEAH
BUT I LAUGHED SO HARD I THINK I DIED

Emi: ¿A que viene eso?

Nico: A nada… solo quería que lo supieras...

Emi: -Se muerde el labio y lo abraza-

Nico: -La abraza mas sin dejar de bailar y le acariciaba la espalda lentamente-

WHILE YOU CLOSE YOUR EYES
KNOW ILL BE THINKING ABOUT YOU
WHILE MY MISTRESS SHE CALLS ME
TO STAND IN HER SPOTLIGHT AGAIN
TONIGHT I WONT BE ALONE
BUT YOU KNOW THAT DONT
MEAN IM NOT LONELY IVE GOT NOTHING TO PROVE
FOR ITS YOU THAT ID DIE TO DEFEND

Emi: -Le susurra- Hace mucho que no estaba así contigo...

Nico: ¿Tengo oportunidad de arreglar lo que hice mal?

Emi: -Se separa sorprendida y lo mira- ¿Qué?

Nico: No me di cuenta de lo que significabas para mí hasta que me dí cuenta de que te había perdido... fui un imbécil... y quiero repararlo…

Emi: -Se pone un poco mal pero se aguanta y lo abraza poniendo su cabeza en su pecho- ¿Y ahora me lo tenías que decir?

Nico: Soy un cobarde… pensé que si te buscaba me ibas a mandar a la mierda...

Emi: Eso habría hecho...

Nico: -Le canta en el oído- I WANT TO LAY YOU DOWN IN A BED OF ROSES, FOR TONIGHT I SLEEP ON A BED ON NAILS, I WANT TO BE JUST AS CLOSE AS THE HOLY GHOST IS
AND LAY YOU DOWN IN BED OF ROSES...

Emi: -Lo abraza mas tratando de no llorar- No me hagas esto ahora…

 

Desafortunado. La Real Academia Española define esta palabra como: “Que no es adecuado en una situación determinada” y “Se aplica a la persona que tiene mala suerte o fortuna”. Lo que ocurrió después de ese momento era desafortunado. Era desafortunado el momento, lo que ocurrió y ellos también. Pero si todo hubiera seguido tal cual estaba, no tendríamos historia que contar en este momento. Emi y Nico estaban tan perdidos el uno en el otro, que no se percataron de que habían quedado literalmente al medio de la pista con un foco alumbrándolos solo a ellos. Algunos los miraban, otros hacían comentarios… hasta que uno de los espectadores rompió con el momento tan íntimo de ellos dos.

Xx: MIREN CHICOS!! VAZATTIAS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!

Ese comentario remeció a Emilia, haciendo que automáticamente se separara de Nicolás y se percatara de que todos los miraban. Sus mejillas enrojecieron aún mas (si es que eso era posible) y se alejó caminando tratando de conservar aún su dignidad. Llegó a la puerta, miró por última vez como todos la miraban y aguantando su llanto, salió del salón dirigiéndose a la playa.

Nico: -Los mira a todos molesto- Gracias eh… -Bufa y la sigue-

 

Capítulo 3

Nahir quería este cap... pero no les va a gustar :/

Ya eran cerca de las 5 de la mañana…

Emi: -Se saca los tacos y camina descalza por la arena cabizbaja-

Nico: -La ve y corre tras ella- Emilia…

Emi: -Sin dejar de caminar- Ándate!

Nico: Pero…

Emi: Pero nada, déjame sola! –Se sienta en una roca y empieza a llorar-

Nico: -La mira triste y se sienta cerca de allí-

Emi: ¿Por qué no te vas y me dejas en paz de una vez?

Nico: Porque no es seguro que una mujer ande sola por la playa a esta hora…

Emi: ¿Ahora te importo?

Nico: Siempre me importaste…

Emi: Jaja! –Irónica- Por favor… ya conozco tu juego, ya se lo que intentas y te adelanto que esta vez no voy a caer en tu trampa, así que ándate por donde viniste! –Trataba de dejar de llorar pero no podía-

Nico: -Suspira- No se de que juego hablas… -Emi lo mira mal- ¿Lloras por mí o porque Julio dijo eso? (Julio era el chico que gritó antes)

Emi: -Mira para otro lado- lloro por mí… lloro porque soy patética…

Nico: -Frunce el seño y se acerca a ella- Ey…

Emi: NO TE ACERQUES!! –Nico se detiene al instante-

Nico: -Bufa- No eres patética… ¿Por qué lloras así? No entiendo…

Emi: Porque… -Hace un puchero- Me lastimaste mucho sabes? Y ahora apareces de la nada pretendiendo que con un bailecito romántico y con la canción que SABES que era NUESTRA canción me hagas pisar el palito? Y encima yo caigo? Y encima me sigues haciéndome creer que no eres un insensible sin alma como pensé siempre??

Nico: -Se ríe un poco- ¿Insensible sin alma?

Emi: -Lo mira con rabia y empieza a caminar- Matate!!

Nico: -La sigue y la agarra de un brazo- Espera, espera… no te estoy entendiendo…

Emi: No me toques!!

Nico: -La suelta- Ok, ok… pero ¿Podemos hablar?... como seres racionales…

Emi: Nunca fuiste racional, Nicolás… -Se cruza de brazos-

Nico: Bueno, mira… admito que me equivoqué…. ¿Ok? Pero era un pendejo, creía que me las sabía todas y no tenía idea de nada. Pero cuando te decía que te quería era de verdad… jamás te mentí con eso… Y cuando el tiempo pasó y me di cuenta de la cagada que me había mandado me sentí horrible, me quería matar, me sentía un idiota!

Emi: ERES idiota… y eres… eres… -Apretando los puños-

Nico: Deja que termine… -Emi cierra la boca apretando los labios con rabia- Pero cuando me llegó el mail con la invitación a esta fiesta en lo único que pensaba era en encontrarme contigo y arreglar las cosas… Te juro que era lo único que me importaba, y la única razón por la que vine… Se que te lastimé, pero estoy tratando de por primera vez no ser un cobarde y pedirte perdón como te mereces… de verdad que quiero arreglar esto…

Emi: -Baja la cabeza y se le caen las lágrimas- Fuiste mi primer amor de verdad Nicolás… me entregué por completo a ti… -Lo mira- Era tuya… completamente tuya, y no había nada en el mundo que deseara mas que estar toda la vida a tu lado ¿sabías eso? –Nico niega sorprendido-…Pero me mentiste… me engañaste… No una vez, no dos veces… 3 VECES NICOLÁS! TRES!! Y las tres veces me lo negaste… -Se quiebra- Y yo siempre te perdonaba porque… te amaba demasiado… pero a ti siempre te importó un carajo… Y pasé por muchas cosas más… pero no tiene sentido que te lo cuente… total… Eres Nico Vázquez… el hombre que todas las minas quieren… el galán, el chico perfecto… ¿No? Y yo soy Emilia… La pobre y patética Emilia que siempre perdonó al imbécil del novio una y otra vez… -Nico baja la cabeza- Bueno… eso no va a pasar otra vez… ahora estoy bien, ahora estoy feliz y no te necesito…

Nico: -Con los ojitos llenos de lágrimas- No… no sabía que habías sufrido tanto… yo pensé que…

Emi: Pensaste… creíste… imaginaste… siempre mal Nicolás…

Nico: Yo… -Suspira- Yo no puedo hacer nada para que confíes en mí otra vez… y tampoco puedo hacer nada para que me ames otra vez… Pero al menos… me gustaría saber que no me odias… y que al menos… podríamos ser amigos… y… -Baja la cabeza- Perdón… perdón por todo… no… no se que mas decirte… perdóname… Si pudiera volver el tiempo atrás… te juro que haría las cosas diferentes…

Emi: -Lo mira- Lamentablemente no se puede volver al pasado… no sabes lo feliz que sería si pudiéramos… 

Nico: -Suspira- Después de que cortamos… ¿Qué mas pasó?

Emi: -Se le caen las lágrimas- No quiero hablar de eso… ¿para qué quieres saber?

Nico: Para tratar de calcular todo lo que voy a tener que hacer para compensarte al menos un tercio de todo lo mal que te hice…

Emi: Nada de lo que hagas podría compensar todo lo que yo perdí… lo que los dos perdimos…

Nico: ¿De que hablas?

Emi: Nicolás… cuando me enteré de que me habías engañado por tercera vez… yo me había enterado hace pocas horas que estaba embarazada… -Se quiebra- Traté de decírtelo pero… al día siguiente terminamos… la chica con la que me engañaste después me mandó fotos de los dos por mail… y… -Empieza a sollozar- Tuve un aborto espontáneo… -Se abraza a sí misma con la cabeza gacha-

Capítulo 4

Nico: -Estaba impactado. No lo podía creer. ¿Cómo era posible tanto? ¿Cómo? ¿Por qué había sido tan idiota? Había perdido cosas tan importantes… y se acababa de enterar. No sabía como reaccionar. Sin decir palabra se sentó en la roca donde antes estaba Emilia y se agarró la cabeza mientras las primeras lágrimas de realidad caían por su cara-

Emi: -Se sienta a su lado y se seca las lágrimas- Nada de lo que hagas va a reemplazar el vacío que sentí en ese momento Nico… pero aún así no te odio… jamás podría odiarte… -Toma su mano y lo mira- Me hiciste muy feliz en algún momento de mi vida y… conservo lindos recuerdos de nosotros a pesar de todo…

Nico: -Levanta la cara y la mira. Tenía el maquillaje corrido y los ojitos hinchados. Buscó un pañuelo en su bolsillo, tomó su carita y con cuidado la limpió- No quiero que llores mas… no tienes porque volver a sufrir lo que ya superaste por culpa mía…

Emi: Entonces deja de llorar porque me contagias… además nunca lo superé…

Nico: -La acaricia- No me merezco que llores por algo que te hice… ni siquiera tu simpatía me merezco…

Emi: -Le acaricia la manito- Parece que siempre voy a terminar dándote lo que no te mereces…

Nico: -La mira a los ojos- Te quiero recuperar… quiero que volvamos a intentarlo… quiero que tengamos hijos, quiero que te enteres de que estas embarazada y quiero estar ahí para celebrarlo junto a ti… quiero hacerte feliz, quiero ser al menos un intento de lo que te mereces…

Emi: -Suspira y lo abraza fuerte- Te quiero mucho Nico… pero las cosas cambiaron… yo estoy en algo con alguien y… estoy bien así…

Nico: -Se separa y la mira- Esta bien… entiendo…

Emi: ¿Podemos… ser amigos?

Nico: -Da media sonrisa y asiente- Por supuesto…

Emi: -Sonríe un poquito y lo vuelve a abrazar-

Nico: -La abraza mas- Perdóname…

Emi: No tiene sentido seguir sufriendo por el pasado no?…

Nico: Yo no tuve tiempo de sufrirlo porque ni si quiera me había enterado de todo lo que había pasado… -Le toca la pancita- 

Emi: -Suspira y le saca la mano- No hay nada allí… no tiene sentido… -Baja la cabeza-

Nico: Pero hubo… y nunca me voy a poder sacar de la cabeza que no está por mi culpa…

Emi: No fue tu culpa…

Nico: No digas pavadas… sabes que si…

Emi: Mejor no hablemos de eso… me pone mal…

Nico: -Asiente y mira su reloj- Van a ser las 6…

Emi: -Se ríe un poquito, y se pone a mirar el agua- ¿Las cosas salieron como esperabas?

Nico: ¿Te refieres a la fiesta? –Emi asiente- Salieron mejor de lo que me esperaba… de hecho no pensé que me ibas a perdonar…

Emi: -Se levanta- Que te perdone no significa que olvide… En realidad no confío en ti…

Nico: -La sigue- La amistad se basa en la confianza…

Emi: -Se ríe- No me refiero a ese tipo de confianza tonto… Además la confianza se forja con mucho tiempo y bastan unos segundos para romperla…

Nico: -Suspira- Ya lo sé… -Mira hacia la fiesta- Parece que ya todos se fueron… -Se ríe- Van a pensar cualquiera…

Emi: Me da igual… -Lo mira- ¿andas en auto?

Nico: ¿Quieres que te lleve?

Emi: ¿Puedes?

Nico: Claro que puedo… te pregunté si quieres…

Emi: -Suspira riéndose- Si… quiero que me lleves…

Nico: ¿A dónde quiere que la lleve señorita? –Saca las llaves de su bolsillo-

Emi: -Se ríe- No tomaste mucho ¿O si?

Nico: Pffff… para nada…

Caminaron hablando y riendo hasta el auto. Por primera vez después de varios años que tenían una conversación así. Después de todo lo que había pasado, parecía mentira que estuvieran juntos, aunque sea como amigos, otra vez. Subieron al auto y Emi le dio a Nico su dirección. Al llegar a casa, ya había amanecido.

Nico: -Detiene el auto- Llegamos… -La mira y se ríe despacito-

Emi: -Estaba dormida en el asiento-

Nico: -Se le acerca y la mira mientras le acariciaba la cara- Mira todo lo que hice bonita… no entiendo como aguantas tenerme frente a ti sin matarme a palos… -Suspira-  

Emi: No me dejes… -Dormida lo abraza-

Nico: -Sorprendido la abraza despacito-

Emi: Me duele mamá… -Haciendo pucheros dormida-

Nico: Emi… ¿Qué pasa? –Despertándola-

Emi: -Abre un poquito los ojos y se le escapan las lágrimas asustada- ¿Qué pasó?

Nico: Ey, tranquila… tuviste una pesadilla… -Le agarra la manito-

Emi: -Se tapa la cara con ambas manos y suspira- Me hace mal el alcohol…

Nico: ¿Estas bien?

Emi: Si… siempre tengo la misma pesadilla… -Lo mira- Bueno… gracias por traerme…

Nico: No fue nada…

Emi: -Abre la puerta y baja-

Nico: Emilia!

Emi: Si? –Lo mira-

Nico: ¿Podemos… vernos de nuevo uno de estos días?

Emi: Ya te pasé mi celular y lamentablemente sabes donde vivo… -Se ríe- Llámame y vemos cuando…

Nico: -Sonríe- Genial… gracias… Cuídate…

Emi: Tu igual… -Sonríe un poco y entra a su casa-

Nico: Ay dios… -Pone la cabeza sobre el volante- Si pudiera volver a esa noche… juro por mi vida que lo haría… -Pone el auto en marcha y se va a casa- 

No me importa que cagada que se mande, siempre voy a terminar babosa por este hombre :/ aksjdhalksdhalsd Las cosas como son aksjhdlkajsdhlkas   

 

Capítulo 5 (para Flooooor <3)


Emi entró a su habitación, y agarró su note. No tenía sentido dormir a esas alturas de la madrugada, y después de todo lo que había pasado, definitivamente le sería imposible dormir. Entró a su blog decidida a escribir para descargarse… “aquellanoche.blogspot.com”  era un blog que ella se había creado tiempo después de terminar su relación con Nicolás y tener su perdida. Allí, muchas mujeres que había pasado por situaciones similares podían comentar y compartir sus experiencias. Era una especie de Diario de vida en donde Emi podía expresarse anónimamente con el Nick de “Memi” (M de María) sabiendo que sus ciber colegas la recibirían con los brazos abiertos.

Nueva entrada. “EN SHOCK”

Hola chicuelas, ¿Cómo están? Espero que les esté yendo de maravilla en todo.

¿Recuerdan mi último post donde les conté que estaba invitada a una fiesta de mis ex compañeros de Universidad? Ese donde les dije que no sabía si ir o no porque seguramente estaría “ya saben quien”. Bueno… al final… SI FUI!  Llegue hace poco a casa y me es imposible dormir, así que les cuento.

La historia corta: Me encontré con él, hablé con él, BAILÉ con él y además tratamos de arreglar las cosas. Por supuesto que él no tenía idea de todo lo que había pasado, así que le dije todo… TODO!! Desde que yo sabía que me había engañado y hasta lo de mi perdida. Se veía choqueado y confundido. Ok… hasta este momento todo iba bien. Pero después… fui asquerosamente débil. Dios, es que es increíble como me hace polvo los nervios ese chico! Detesto que tenga ese poder sobre mí! Me siento demasiado vulnerable cuando estoy cerca, me siento insegura, es la misma fucking sensación que tenía cuando éramos novios. Básicamente cometí un error letal para mi “ideología” respecto a este personaje. Para empezar, hablamos bien y acepte su propuesta de ser amigos… ERROR Nº1!! Me ofreció traerme a mi casa, y yo acepté… ERROR Nº2!! Y para rematar… le di mi celular y acepté que saliéramos otra vez como amigos… ERROR Nº3!!!    ¿HOLA? TIERRA LLAMANDO A MEMI!! REACCIONA!!! TIENES NOVIO, UNA VIDA, Y CICATRIZES EN EL CORAZÓN!!!! ¿!WHAT THE FUCK IS WRONG WITH YOU!? …Tengo miedo de que llegue el error 4, y el 5 y luego el 6…y… no!, miedo no, TERROR es lo tengo, me da pánico literalmente. ¿Por qué siempre termino haciendo lo contrario a lo que me propongo? Bueno… estoy loca, rétenme, díganme todo lo que quieran, me lo merezco…  Con su permiso voy a tirarme por al balcón unos minutitos hasta que se me pase el ataque de nervios. Hasta el próximo post hembristas, besos!!
Pd: Volví a tener la maldita pesadilla de siempre… cada vez es más seguido, me hace mal. Si pudiera dejar de dormir, juro que lo haría.

-Memi

Después de subir el post, Emi apago su note y se fue a la cocina a prepararse un café. No iba a desayunar, no tenía hambre. Miró su reloj, eran cerca de las 8…
Emi: -Tomando café perdida en su mente hasta que suena el celular y contesta- Hola?
Maxi: Buenos días lindura!
Emi: Maxi?
Maxi: -Se ríe- Y si amor, quien mas?
Emi: Si, perdón, estoy un poco dormida…
Maxi: ¿Cómo te fue en la fiesta?
Emi: Bien… bien… -Dijo entre dientes-  Fue divertido…
Maxi: Me alegro mucho… ¿estas muy cansadita?
Emi: Ehh… no, no… ¿por?
Maxi: Pasa que hoy en el trabajo tenemos un pequeño coctel para inaugurar las nuevas sucursales. Van a estar los nuevos empleados y se puede llevar una compañía.
Emi: -Sonríe un poco- ¿Me estas invitando a un coctel?
Maxi: ¿Te gusta la idea?
Emi: Es muy formal?
Maxi: No, no te preocupes por eso…
Emi: Bueno, dale, me pasas a buscar porfis?
Maxi: Obvio mi amor… Bueno, te tengo que colgar, pero nos vemos en la tarde…
Emi: Dale, nos vemos… te quiero.
Maxi: Cuídate, te amo linda, nos vemos. –Corta-
Emi: -Se queda mirando el celular- ¿Me dijo te amo? ¿Justo hoy? –Se muerde el labio y bufa-

Perdon, se que es corto, pero volvi al colegio puto :)

 

Capítulo 6

Esa misma noche, ya habían llegado al coctel. Maxi estaba con un traje sencillo sin corbata y Emilia se había puesto un vestido rosa pálido semiformal. Estaban juntos hablando en grupo y divirtiéndose. Todo iba bien, hasta que llegó Nicolás. Emilia lo vio y con un poco de nervios lo saludo a lo lejos con una sonrisa sin soltar la mano de su novio.

Maxi: -La mira- ¿estás bien amor?

Emi: Eh si… ¿Por qué?

Maxi: Me estas estrangulando la mano…

Emi: -Suelta un poco su mano- Perdón…

Maxi: -Le da un beso en el cachete- Todo bien…

Emi: Eh… ¿Te jode si voy a saludar a alguien?

Maxi: No linda, anda… yo voy a estar por acá…

Emi: Bueno… ya vengo… -Va hasta donde estaba Nico-

Nico: -La ve y sonríe saludándola con un beso en el cachete- Hola Emi, que linda estas…

Emi: -Sus mejillas se ponen coloradas- Hola Nico, gracias… ¿Todo bien? Que sorpresa encontrarte acá…

Nico: Si, perfecto… -Se ríe- Lo mismo digo, No sabía que trabajabas acá…

Emi: En realidad no trabajo acá… estoy acompañando a…

Maxi: -Llega y saluda Nico amistosamente- Vázquez! ¿Cómo te trata la vida querido?

Nico: Maxi… hace mucho no te veía, todo bien, muy bien… 

Maxi: ¿Viniste solo?

Nico: Si, la verdad que si…

Maxi, Emi, y Nico: ¿Se conocen? –Se ríen-

Nico: Si lo conozco, hace un par de años que trabajamos juntos acá…

Maxi: Si, y ustedes de donde se conocen?

Emi: Ehh… -Mira a Nico sin saber que decir-

Nico: Nos conocemos de la universidad… ¿No Emi?

Emi: Eh… si… -Baja la mirada-

Nico: ¿Y ustedes? ¿Vinieron juntos?

Maxi: -Sonríe agarrando a Emi por la cintura- Así es, es mi novia…

Emi: -Baja la mirada incómoda-

Nico: -Los mira serio, luego finge una sonrisa- Me alegro mucho chicos… estem… bueno, voy a buscar algo para beber, los veo luego… -Se va con una expresión de tristeza-

Emi: -Suspira viendo como se iba-

Maxi: -La mira- Vamos?

Emi: -Asiente- Vamos…

 

Mas tarde…

Emi: Maxi, voy a ir a la terraza, voy a tomar un poco de aire…

Maxi: Dale amor…

Emi: -Se iba y Maxi le agarra la mano- ¿Qué pasa?

Maxi: -Le roba un beso y le sonríe- Anda…

Emi: -Da media sonrisa y va hacia la terraza-

Era una noche maravillosa, el cielo estaba totalmente despejado, y la luna mas brillante que nunca. Al salir a la terraza, vio a alguien disfrutando de la vista solo en un rincón. Se acercó unos pasos y distinguió a Nicolás.

Emi: -Se acomoda junto a él mirando el cielo- Que hermosa noche ¿No?

Nico: -La mira y suspira- Ha habido mucho mejores…

Emi: -Lo mira- ¿Estás bien? Te noto extraño…

Nico: -Mira para abajo- No es nada… es solo que… es raro verte con otra persona. Y bueno, jamás me imaginé que Max era tu novio…

Emi: Yo tampoco sabía que ustedes se conocían…

Nico: Pero esta todo bien igual eh… solo fue la impresión…

Emi: -Apoya sus brazos en la baranda- ¿Por qué te sorprendiste tanto?

Nico: -Encoje sus hombres- No lo sé… quizás… la otra noche en la fiesta… tuve la pequeña esperanza de que aún tenía oportunidad de recuperarte…

Emi: -Lo mira triste y a la vez sorprendida- Per… Nico…

Nico: -Suspira- Olvida lo que dije… está todo bien…

Emi: -Se le llenan los ojos de lágrimas- Yo… también sentí algo especial esa noche…

Nico: -La mira- ¿Qué sentiste?

Emi: Me sentí como si hubiese vuelto al pasado mientras bailábamos… solo podía recordad cuando estábamos juntos, lo bien que la pasábamos… lo feliz que era… -Suspira y se seca una lágrima fugitiva- Fue muy difícil para mí aceptar que todo había terminado, entonces, verte en la fiesta y bailar esa canción… no sé… fue especial…

Nico: -Sonríe un poquito- Eres hermosa… y te mereces ser feliz… y si tu felicidad es estar con él, yo no voy a interferir de ningún modo… prefiero que estés con alguien que te ame de verdad a que estés con un idiota que no te merece… -Baja la mirada-

Emi: -Toma su mano- No digas eso… No eres un idiota… y tu también te mereces ser feliz… y… una mujer que te ame…

Nico: -La mira con tristeza- ¿Más de lo que me amabas tú? Imposible… pero jamás lo valoré.

Emi: -Mira para otro lado- Éramos unos pendejos Nico, olvídate de eso, ya pasó…

Nico: No puedo olvidarme de eso… porque no lo quiero olvidar… quiero volver a esa época en la que era tremendamente feliz y no me daba cuenta…

Emi: -Se le ponen los ojos llorosos y lo abraza- Ya basta…

Nico: -Le acaricia la espalda- Yo soy de esas personas que creen que la vida siempre nos da segundas oportunidades para hacer las cosas bien. Pero si me equivoco y este momento es todo lo que tenemos… me gustaría decirte lo importante que eres para mí y que nunca te olvidaré.

Emi: -Lo abraza más- Yo nunca te olvidé… -Se separa y lo mira- Jamás te olvidé… pero… creo que soy de esas personas que prefieren mirar hacia el futuro, y mi futuro está adentro esperándome… ¿Entiendes eso?

Nico: Yo podría ser tu futuro también…

Emi: No quiero volver a lo mismo…

Nico: No sería lo mismo…

Emi: Nico, no sé…

Maxi: -Llega y los ve- ¿Qué hacen acá afuera? Esta helado…

Nico y Emi se separan inmediatamente-

Nico: Nada, solo hablábamos… recordábamos cosas de la universidad…

Maxi: Bueno… Emi ya se están yendo todos… ¿Vamos?

Emi: -Suspira mirando a Nicolás- Si, vamos… 

 

Capítulo 7

En casa de Emi…

Maxi: -Se saca el abrigo- ¿Estás bien amor?

Emi: -Colgada en sus pensamientos-

Maxi: Emi…

Emi: -Reacciona y lo mira- ¿Qué?

Maxi: Te estoy hablando mi amor… ¿Estás bien?

Emi: Si, obvio, ¿Por?

Maxi: No se, estas rara, estas callada, estas muy pensativa… ¿Segura que estas bien?

Emi: Si Maxi, tranquilo… es solo que me puse así después del reencuentro con todos mis compañeros de la Universidad… además estoy cansada…

Maxi: -Asiente- Bueno, vamos a dormir entonces… -Sonríe un poco-

Emi: Oka… -Se levanta sin decir nada y se va a su habitación-

Maxi: -La sigue, se saca la ropa quedando en bóxer y se mete a la cama-

Emi: -Entra al baño por unos minutos, luego sale y se acuesta con su pijama, que era una musculosa y unas pantaletas-

Maxi: -La abraza por atrás y le da besos en el hombro y el cuello, apretándola cada vez mas contra él-

Emi: -Se da vuelta y lo detiene poniendo sus manos en su pecho- Maxi, no… perdón, estoy cansada, no estoy de humor para eso ahora…

Maxi: -Suspira mirándola- Ok, está todo bien… perdóname… -Se acomoda un poquito más lejos de ella-

Emi: -Se siente culpable y lo mira- Ey… -Suspira y se acerca a él poniendo su cabeza en su pecho- Perdóname… he estado media idiota estos días…

Maxi: -Le acaricia el pelo- Tranquila, está todo bien… descansa…

Emi: -Lo mira por unos segundos y le da un beso- Te quiero muchísimo ¿Sabías?

Maxi: -Sonríe un poquito acariciándola- Si, lo sé… ahora duerme…

Emi: -Se acomoda y se duerme-

Maxi: -Suspira con tristeza mirándola- Si supieras lo que yo te amo… -La mira un rato y después se duerme-

 

Los días comenzaron a pasar. Emi estaba metida en su trabajo y ni había pensado en Nicolás esos días. Seguramente era la costumbre. Desde que se había terminado su relación, y después de todo lo que había pasado, Emi había de alguna manera aprendido a estar sin él y a no necesitarlo, a pesar de que le doliera y lo extrañara mucho, y a pesar de que sus sentimientos siguieran igual de fuertes que siempre. Ella era de esas personas que siempre tratan de hacer lo correcto, de hacer las cosas bien, de pensar todo con cuidado, y cada vez que la imagen de Nico aparecía, trataba de pensar en Maxi, en su trabajo, en su futuro, en todo lo que sufrió.

 

Nico por su parte, no había querido llamarla, no porque no quisiera verla ni hablar con ella, sino porque necesitaba unos días para pensar y procesar la bomba que le había soltado Emilia la noche de la fiesta. Un nudo de culpa y angustia se había metido en su pecho y no podía sacarlo. Pensaba una y otra vez en que en algún momento, por al menos unos días… había existido una pequeña semilla de vida en muestra del amor que tenía con su novia, de la cual sí estaba enamorado. Por unos días, había estado en camino de ser padre. Y ahora ya no estaba esa posibilidad, y quizás… jamás volvería a existir. Le dolía pensar que pudo haber algo mas, y que por su culpa ya no. Le dolía darse cuenta tan tarde de lo importante que había sido Emilia para él, le dolía ver sus lágrimas, le dolía ver que la había lastimado tanto.

 

Nueva entrada: “DESESPERADA”

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Yo por mi parte, estoy un poco nerviosa. No sé qué hacer. Después de todo lo que pasó con “ya saben quién”… Creo que le pondré un nombre. Mmm… sip, se llamará “Sir NV”. Bueno, como les decía, desde que me encontré con Sir Nv en la súper fucking fiesta de reencuentro… y luego en el cóctel del trabajo de mi novio Maxi, creo que mi cabeza se está saliendo de control. No sé muy bien por qué, pero creo que esperaba que Sir Nv insistiera un poco más… una llamada, un email… algo. Ya han pasado casi dos semanas y nada, no he sabido nada de él. PELOTUDO. No sé porqué estoy pensando tanto en él, ya lo tengo completamente superado, sin embargo, algo tiene que me impide continuar con mi vida como si esa noche en que lo volví a ver no hubiera ocurrido. En fin… supongo –e imploro- que toda esta estúpida reacción que generó en mí haya sido, solamente, la impresión. Mmm… me está sonando el teléfono.

Ok, regresé… estúpido universo, estúpido cosmos, y todas estas pelotudeces místicas que la gente se inventa para darle un sentido más lindo a la vida, como si la vida por sí sola no tuviera suficiente telenovela como para verse interesante. Bueno, iré al grano. Era Sir Nv quien me llamaba por teléfono. Y, como me pongo estúpida cuando hablo con este personaje, me tomó por sorpresa su llamada y no recuerdo muy bien que fue lo que le dije, solo sé que ACEPTÉ su invitación… para MAÑANA… en la tarde. Por favor, háganme un favor y mátenme AHORA. Con permiso, voy a darme en la cabeza contra el suelo mientras espero…

-Memi

 

Emilia cerró su computador, lo dejó por ahí, suspiró, y se dejó caer en su cama. Agarró el teléfono, revisó el registro de llamadas y leyó el nombre de Nicolás en la lista. Por unos segundos estuvo tentada de enviarle un mensaje o llamarlo diciéndole que se le había presentado un inconveniente para salir, pero se acobardó. Decidió levantarse e ir a hacer algo más productivo... seguramente golpearse la cabeza contra el suelo.


asjkdhaksjdhaksjdh no se que me pasó, mejor ni pregunten D: 
Solo para que sepan, no estoy conforme con el cap, pero tenía ganas de subir hace tiempo, y ya no se me ocurrió como arreglarlo mas. De a poco iré subiendo en las otras. Besooos

 

Escribir comentario

Comentarios: 41
  • #1

    agus (viernes, 08 febrero 2013 22:59)

    No la dejes ahí eh? Me encanto :D

  • #2

    Pachu (viernes, 08 febrero 2013 23:11)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaay quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas♥ dsfsdfkjsdfs

  • #3

    Naai (sábado, 09 febrero 2013 00:16)

    ahfaisjhfa ME ENCANTA!

  • #4

    tati (sábado, 09 febrero 2013 07:50)

    me encaaaaaaaaanto, quiero más!!

  • #5

    floooo (sábado, 09 febrero 2013 13:23)

    me encantooooo quiero masss

  • #6

    Cami (sábado, 09 febrero 2013 22:31)

    M E E N C A N T A ! jajajaja seguilaaa

  • #7

    Pachu (viernes, 15 febrero 2013 17:43)

    esta es LAAAAAAAA Novela, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • #8

    Hoream. (viernes, 15 febrero 2013 18:15)

    quiquiquiquieeero masss

  • #9

    tati (sábado, 16 febrero 2013 18:37)

    jajajj que bueeeeeeenisimaaaaaa!!! quiero massss

  • #10

    Cami (viernes, 22 febrero 2013 00:43)

    pobre emi :( tanto la hiso sufrir?

  • #11

    Tati (viernes, 22 febrero 2013 08:58)

    que puto el tipo ese que arruino todo! estaban tan nfdjshfa y quiero saber que fue lo que le hizo nico a emi

  • #12

    yeyi (viernes, 22 febrero 2013 10:08)

    ashgasdsfkjdjk apenas empece a leerla pero me encanta .

  • #13

    novelasvazattias (viernes, 22 febrero 2013)

    me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo quiero masssssssssssssssssssssssss voy a matar al qe cago todo

  • #14

    Hoream. (viernes, 22 febrero 2013 16:21)

    -.-' idiota el que grito
    asdfyhujklñ son muuuyy tiernosss

  • #15

    novelasvazattias (sábado, 23 febrero 2013 20:28)

    aborto enserio? u.u nicolas te matoooo nooooo, no sabia asdadadasd que triste. hayyy noseeee que de alguna manera la vuelva a enamorar

  • #16

    historiasnielovazattias (sábado, 23 febrero 2013 20:51)

    ajhsdasjdadhahhabs OK NO, LISTO. TE MATO.

  • #17

    Hoream. (sábado, 23 febrero 2013 21:29)

    Diosss, la verdad no me lo esperaba
    pobre Emi
    Espero todo se arregle entre los dos

  • #18

    agus (domingo, 24 febrero 2013 00:42)

    Noooooo me mataste, pobrecita todo lo que paso!

  • #19

    Cami (domingo, 24 febrero 2013 03:34)

    todo lo que sufrio por el boludo este, que el orgullo sea mas fuerte y que nunca vuelva con eljajajaja bueno no pero..

  • #20

    Pachu (domingo, 24 febrero 2013 15:15)

    ay nooooooo, pobrecita :(

  • #21

    tati (lunes, 25 febrero 2013 07:58)

    wooooow, no me lo imaginaba! pobre emi :((

  • #22

    Pachu (lunes, 04 marzo 2013 19:07)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encantan♥

  • #23

    ag (lunes, 04 marzo 2013 19:12)

    jajajaja pense que lo iba a sacar de vuelo pero estuvo muy tierna!

  • #24

    Hoream. (lunes, 04 marzo 2013 19:29)

    asdfghjklñ son muy tiernoss
    se van a terminar casando estos dos .... espero :B

  • #25

    Naai (lunes, 04 marzo 2013 19:29)

    adfahfjas MÁS LARGO TENÍA QUE SER! Igual me encantó ♥ ajhfajf

  • #26

    ADI (martes, 05 marzo 2013 06:44)

    Pobre emicha :(
    maldito nico! que sean juntossssssssssssss

  • #27

    Mily (martes, 05 marzo 2013 09:03)

    Mierdaaaaa oseaa, osea ihgtrjhtgotrnhijtrnjnbhtjrbtrjbrhbtrhtbrhd LA AMEEEEEEEE tenes que ver mi cara de boba, imaginandome y tan kltrnjktrnhkjnhytbn

  • #28

    novelasvazattias (martes, 05 marzo 2013 11:13)

    asddsdas muyyy tiernossssss, mas, ,mas ,masss los amoooooooooooooooooo

  • #29

    Flor (miércoles, 06 marzo 2013 19:33)

    ¿Que soñara Emilia?
    GRACIAAAAAAAS<3 Me encanto.

  • #30

    mily (miércoles, 06 marzo 2013 19:39)

    chan channn arreh, y si es un colegio puto u.u

  • #31

    Hoream. (jueves, 07 marzo 2013 06:49)

    Maxi no me gusta nada :B :B :B
    quiero que vuelvan a saliiir

  • #32

    Naai (jueves, 07 marzo 2013)

    Escribí pronto el otro porque te asesino Daniela!

  • #33

    Mily (viernes, 19 abril 2013 20:46)

    daskmndkjfxnkj I LOVE YOU, gracias x subir encima lo dejas tan asi fdkjfndfg chape chape a ya pedia todo la minaaaaaaa jajaja eso ah y te quiero :)

  • #34

    Pachu (viernes, 19 abril 2013 22:01)

    LJFLSDKJFLSDJFLKJDSLKFJLSDKJFLSDJFLKDJSKL

  • #35

    Hoream. (sábado, 20 abril 2013 09:23)

    lskhdfklajsdvhkasbvfvasdfghjklñpiuytrewq nada, eso

  • #36

    tati (sábado, 20 abril 2013 11:00)

    jksdbshgfuhsdbacfwgusdbcy MAAAAAAAAAS

  • #37

    Naai (sábado, 20 abril 2013 21:44)

    ahdkhadja me encanta esta novela! ♥

  • #38

    floo (martes, 10 diciembre 2013 14:13)

    tuve que leer todo de nuevo por que me habia perdido, no seaas colgada!! quiero mas

  • #39

    Mily (martes, 10 diciembre 2013 21:32)

    Te amo a vos y a la novela, no te cuelgues mas me haces sufrir sabes q amo como escribir eso :D

  • #40

    naai (martes, 10 diciembre 2013 23:11)

    en abril habias subido... abril. estas loca ocho meses. seguilaaa

  • #41

    Emilia y Nicolas (Nicolas le chupa la cajeta a Emilia) (miércoles, 03 enero 2018 01:14)

    seguilaaa